Viernes 6 en el FIFV

El ciclo de lanzamientos de libros del Festival Internacional de Fotografía en Valparaíso FIFV culmina hoy a lo grande, con el lanzamiento  de “Valparaíso” del fotógrafo sueco Anders Petersen. Se trata de una publicación muy esperada a nivel mundial, realizada por  la editorial francesa Andre Frere Editions en conjunto con FIFV Ediciones. Petersen es uno de los referentes más importantes de la fotografía documental y a pesar de haber viajado mucho, era la primera vez que Petersen conocía Sudamérica. Durante su estadía,  realizó una residencia de creación fotográfica en el FIFV y retrató a inusuales habitantes del puerto con su característico estilo, siguiendo la huella iniciada por Sergio Larraín en los años 90. La intimidad que logra con sus modelos el sello más reconocible en sus fotos.
Lanzamiento: viernes 6 de noviembre, 19:00 horas. Casa Espacio Buenos Aires 842, calle Buenos Aires 824, Plan Valparaíso.
Otras actividades
Lugar: CASA ESPACIO BUENOS AIRES 824
18.00 – INAUGURACIÓN BIBLIOTECA FOTOGRÁFICA FIFV.
18.30 – LANZAMIENTO LIBRO “A-MOR” de Cristóbal Olivares (Chile).
Lugar: EL INTERNADO
22.00 – PROYECCIÓN DE FOTOGRAFÍA CHILENA EXHIBIDA EN IMAGESINGULIÈRES 2015. Con fotografías de Zaida González, Luis Weinstein, Tomás Munita, Andrés Figueroa, Claudio Pérez, Héctor López, Juan Carlos Cáceres, Alejandro Olivares, Mauricio Toro Goya, Fabián España, Demian Schopf, Juvenal Barría, Rosario Montero, Cristián Kirby. Presenta Gilles Favier, Director del Festival ImageSingulierès
23.00 – DJ SIN PASAPORTE (Chile).

← Volver