Se inauguran nuevas exposiciones en Plaza Victoria y Teatro Condell en el marco del FIFV 2017

Luego de una semana llena de talleres, diálogos, edición e impresión, todo está listo para la inauguración de los resultados de workshops y Brigadas Fotográficas que se han dictado durante la semana en el marco del Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso.

Desde el 27 de octubre pasado se dio inicio a esta fiesta de la fotografía, que no descansa en su etapa de producción. Nicolás Janowski, Walter Astrada y Santiago Escobar-Jaramillo fueron los profesores invitados este año para estar a cargo de desafiantes e innovadores talleres, quienes ya ajustan los detalles finales para compartir al público los trabajos que se generaron en la instancia. Todo girando en torno a la misma pregunta, ¿A qué distancia miramos la diferencia?, y sus múltiples respuestas.

A las 18:30 hrs. del sábado nos reuniremos en la Plaza Victoria de Valparaíso, para la apertura a las nuevas exposiciones. Por una parte, la exhibición resultante del workshop del argentino Walter Astrada; y por otra, las imágenes trabajadas por las diversas Brigadas Fotográficas que se constituyeron en el FIFV, a las 19:00 hrs.

Luego nos trasladaremos al Teatro Condell (Condell 1585) para la proyección de los resultados de los workshop de Santiago Escobar-Jaramillo y Nicolás Janowski, seguido por una proyección multimedia de los procesos de la semana FIFV2017 en el mismo lugar. En la instancia se entregarán los premios a los mejores portafolios que fueron escogidos por los visionadores invitados.

Entre los asistentes y quienes estén en el parque se repartirá la Revista FIFV 2017, que sintetiza en esta publicación la obra realizada por fotógrafas y fotógrafos que participaron durante esta semana en el Festival.

Estas inauguraciones y proyecciones son abiertas a todo público y totalmente gratuitas.

← Volver