Este viernes se realizará el último «Diálogo Subterráneo» en CasaPlan

Cada mañana a las 11:30hrs. se ha extendido una invitación abierta a dialogar en torno a la fotografía, procesos creativos, obra y sus derivadas en el subterráneo de CasaPlan (Avenida Brasil 1490). Una invitación abierta al público general, en la que todos pueden retroalimentarse, conocer nuevas perspectivas y más.

Este viernes 3 de noviembre es la última oportunidad para compartir en torno a un café, mate y té con algunas y algunos participantes e invitados del Festival.

Durante la actividad final se expondrán imágenes de todo lo que ha sido el FIFV2017 hasta ahora, ad portas de su «Día D».

«Ya vamos en la recta final del Festival. Las Brigadas, los workshops y talleres están en la etapa final. La revista está en la etapa de edición. Seguimos adelante con todos los procesos del FIFV 2017», mencionó Rodrigo Gómez Rovira en el inicio de los Diálogos Fotográficos de El Internado.

El sábado 4 de noviembre, desde las 18:00hrs. comenzarán las actividades de cierre con la entrega de la Revista FIFV 2017, más la exposición de los resultados del workshop de Walter Astrada, y las Brigadas Fotográficas a las 19:00hrs. A las 20:00hrs. nos reuniremos nuevamente en el Teatro Condell para la proyección del trabajo generado en los talleres de Santiago Escobar Jaramillo Nicolás Janowski.

El 17 de noviembre se retomarán las exposiciones con el trabajo final de aquellos invitados que están haciendo residencia en el marco del Festival actual.

Imagen por Sergio Concha.

← Volver