Diálogos Fotográficos junto a Gálvez Inc.

web_DSCF1462

Los Diálogos Fotográficos del Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso continúan junto a José Pemjean, quien está a cargo de presentar el proyecto Gálvez Inc., iniciativa compartida junto a Juvenal Barría.

 Gálvez Inc es  un espacio de arte contemporáneo de gestión autónoma, cuyo objetivo es fomentar la circulación de las artes visuales, la fotografía, los procesos y producción.

Según expresa Pemjean, el espacio funciona como un laboratorio de artes visuales, más que una galería, el cual se  constituyó bajo la transformación del mismo lugar de residencia de sus gestores.

 Es así como Gálvez Inc. Mantiene una propuesta abierta de constante crecimiento y desarrollo, invitando a los distintos artistas emergentes a participar en el lugar.

Este espacio ubicado en el pasaje Gálvez 167 del Cerro Concepción. cuenta con un dispositivo de exposición pública denominado Walltoheaven, el área corresponde a un muro de 12×2 metros ubicado sobre Gálvez Inc.  

En este lugar  se expondrá 6 fotografías del formato durante un año, a partir del 7 de noviembre de 2013. La inauguración de éste proyecto se realizará en el marco del FIFV, donde todo el público porteño está invitado a participar.

Por Rocío Olmos de Aguilera