Dia Con

DSCF1264

 

1399347_669209739780278_2002820113_o
Durante el taller un "Día Con" Nicolas Wormull preparando el trabajo.

"El taller de Nicolas Wormull, realizó en una jornada una obra fotográfica a modo de foto libro durante el pasado domingo 3 de noviembre. 
 Jorge Brantmayer trabajó en la plaza de la Victoria, esta actividad tenia un carácter de instalación de taller en plena plaza, involucrando a quienes concurrían a dicho lugar para ser partícipes de los retratos realizados por Brantmayer asistido por sus discípulos. El publico de dicho espacio participó activamente y con gran interés."

 

Un día con Nicolás Wormull

Nicolás Wormulll junto a Pablo Ortiz Monasterio y Cecilia Reynoso se embarcaron por una travesía fotográfica sobre los cerros de Valparaíso

“Para mí la experiencia fue súper rica, además que éramos tres personas de distintos países y eso enriquecía más momento. Monasterio trabajo más que ninguno, como alumno se portó bien. Todos aprendimos  de las distintas formas de hacer fotos, de acercarnos, de relacionarnos con el medio cuando estamos en la calle  y eso,  fue una experiencia de la cual todos aprendimos mucho, no hubo ni maestro ni alumno”.

Un día con Jorge Brantmayer

El domingo pasado Jorge Brantmaye junto al equipo editorial FIFV se instaló en la Pérgola de la Plaza Victoria, para realizar retratos fotográficos al público porteño presente en el lugar.

 “Para mí no pudo haber sido más entretenido, hacer fotos en la calle, con gente que estaba circulando, mucha gente que nunca se había sacado una foto, tener que seducirla para que pasará utilizando el gancho fantástico de poder ofrecerle una copia directamente en breves minutos, una copia preciosa hecha con la máquina HP que pusieron ahí, fue un regalo muy lindo que se le hizo a la gente que estaba en la plaza”

 

web_DSC_0034
@ Camila Lebel | Durante el taller "Día Con" Jorge Brantmayer en Plaza Victoria

 

web__MG_1569
@ Camila Lebel | Durante el taller "Día Con" Jorge Brantmayer en Plaza Victoria

 

web__MG_1638
@ Camila Lebel | Durante el taller "Día Con" Jorge Brantmayer en Plaza Victoria