Este sábado en el FIFV

Al mediodía comienzan las actividades en la Plaza Victoria, donde los asistentes podrán participar  de la inauguración de la exposición «Residencia en los Cerros” realizada por los voluntarios de las Brigadas Fotográficas. Los voluntarios convivieron cuatro días con familias damnificadas por el incendio del año pasado, retratando su cotidianidad. La muestra fue curada por Miguel Ángel Larrea junto a Romina Resuche.

A las 13:30 abren las puertas de las exposiciones de los workshops internacionales del FIFV en Casa Plan (Av. Brasil 1490). Se trata de dos muestras realizadas por fotógrafos chilenos y latinoamericanos que participaron de los talleres dictados por Claudine Doury y Paolo Verzone. Las fotografías fueron todas tomadas durante los seis días que duró cada workshop.

Dimalow 167, Cerro Alegre). A las 18 horas, el curador argentino Rodrigo Alonso dará la conferencia «La fotografía y el video». En el mismo lugar inaugura la exposición grupal de los participantes del workshop dictado por Juan Manuel Castro Prieto, con curadoría del mismo autor español. Al cierre de la jornada, será entregada de manera gratuita a los asistentes la revista del FIFV, producida y editada durante esta primera semana de actividades.

← Volver