Cristian Ochoa

“LUCES Y SOMBRAS”. “Godelais Fox” es el nombre artístico de Godeliva de las Mercedes Sánchez Espinoza.
La “Gode” forma parte de un Circo de Transformistas. La dueña del espectáculo la acogió cuando su familia le cerró las puertas debido a su condición mental. 
Sufre de esquizofrenia.
En algún momento, su mundo imaginario le hizo sentir que su razón de vida era el amor por el cantante Luis Miguel, con el cual cree poseer un bebé que en realidad es un muñeco perteneciente a una de las artistas del show. Tuvo un hijo, el cual no crió.

Al artista lo siente a su lado, en su cama y presente en el show. Su amor lo disputa con actrices que ve en televisión, las cuales le envían dragones de 7 cabezas con los que debe luchar a diario. Estas “enemigas” tienen como cómplices a evangélicas, nazis, colombianas y cercanos a las artistas.

Hace unos años estuvo internada y fue dada de alta con medicación. No se controla. Dice que las pastillas le achican los senos y que ésto no es del gusto de su amado Luis. Cree que será el instante en que se lo arrebatarán definitivamente.

Las luces del espectáculo le producen momentos mínimos de felicidad. Principalmente permanece en su mundo de fantasía, paranoia persistente y en aumento.

← Volver