Workshop

1 | MAX PAM

Listado Final seleccion residencia Max Pam.Estimados Fotógraf@s
Adjuntamos selección definitiva de la residencia, realizada por MAX PAM durante el día de ayer.
14 seleccionados + 4 en lista de espera. (adjunto correo electrónico de MP)
Pedimos a los seleccionados confirmar su compromiso de asistencia al workshop vía correo electrónico. Plazo: Martes 27 de Septiembre. 14:00 hrs.de lo contrario comenzará a correr la lista de espera(*)
Los invitamos a ser parte de nuestro Festival en los distintos eventos que se realizarán entre el 5 y 13 de noviembre próximo.
(*)lista de espera corre de acuerdo al orden de llegada de los portafolios.

Workshop-MAX-PAM-Seleccionados

 

Residencia Artística en Fotografía en la ciudad de Valparaíso – Chile

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de su Área de Fotografía, el Festival Internacional de Fotografía en Valparaíso y el Parque Cultural Valparaíso, abren la convocatoria para la realización de la Residencia Fotográfica a realizarse entre el 6 y 11 de noviembre del 2011 en el Parque Cultural de Valparaíso (FIFV)

Esta residencia estará a cargo y dirigida por el reconocido fotógrafo australiano Max Pam, quien en conjunto con Mike Grey, especialista en impresión digital, también fotógrafo, desarrollará un workshop de creación fotográfica, edición e impresión de un fotolibro en Valparaíso y en el contexto editorial del Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso.

Esta residencia de seis días requiere disponibilidad de trabajo las 24 horas al día, cada participante del taller desarrollará un ensayo fotográfico en Valparaíso cuyo resultado final será la impresión digital de un fotolibro por participante.

La convocatoria para la residencia de max pam se encuentra cerrada, mañana se publicaran los 50 pre-seleccionados, los que seran enviados a Max Pam para la selección final de los 14 convocados.

info max pam

 

2 | ALEJANDRO CASTELLOTE

Del 6 al 8 de noviembre Alejandro Castellote trabajará con 20 curadores y críticos de la imagen.

INFO ALEJANDRO CASTELLOTE